S33W70: nueva terraza orgánica en Bellavista

s33w70

Foto: C. G.

Colorida, ondera, con una excelente vista y además orgánica. Así es S33W70, la recién estrenada terraza perteneciente al próximo a inaugurar hotel The Hip, que debe su nombre a las coordenadas geográficas donde está ubicada. Escondida en un segundo piso al que se llega luego de ingresar al Red Luxury Bar (ubicado a un costado de The Pizza Factory), aquí podrás encontrar una cocina fresca y estacional elaborada por los chefs Cristóbal Trujillo y Juan Flores, quienes utilizan ingredientes de temporada –muchos de ellos orgánicos y recolectados de la huerta del local–, encurtidos caseros y panes elaborados ahí mismo. Y también, por cierto, una gran coctelería, con diez opciones distintas en las que destilados premium, las frutas y el gin son protagonistas, a precios entre $ 4.900 y $ 5.900.

s33w70 2

Foto: C. G.

Con muchas verduras frescas en el menú, quienes quieran algo light pueden pedir la Canasta de vegetales y frutas de la estación ($ 4.900), que viene con un surtido de estos productos, crudos y cortados en bastones, listos para acompañar con un rico aderezo. Otra buena opción es la Esfera de mote y setas ($ 2.900), crocante, cremosa y de fritura perfecta; o el Mini sándwich de pernil con palta ($ 2.900): una versión purista de este tradicional sánguche chileno que viene con un sabroso pernil cocinado por horas a baja temperatura, palta cremosa y una crujiente churrasca.

Ojo que, para estómagos más aguerridos, acaban de estrenar una nueva carta de sándwiches más contundentes, que rescatan preparaciones clásicas criollas, como la carne mechada, la malaya y el costillar de chancho, a $ 5.900 cada uno; además de otras opciones vegetarianas, como la hamburguesa de lentejas, la ensalada de mijo y el spaguetti de zucchini.

S33W70. Patio Bellavista, a un costado de The Pizza Factory. Lunes a domingo de 19 a 24 horas. Reservas vía Whatsapp al Tel.: 09 6-908 2378. Más información en su Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *