GUD! Natural Break: Fast Good en Providencia

Gud! Natural Break

Foto: GUD! Natural Break

Comida rica, rápida y saludable. Ese es el concepto de los restaurantes fast good, que nacen como una contrapropuesta a las poco sanas preparaciones que ofrecen desde hace décadas las cadenas de fast food. Populares en el mundo entero, sobre todo en ciudades como Londres, Nueva York e incluso Buenos Aires, este tipo de lugares recién están llegando a Chile. Y uno de los más nuevos es GUD! Natural Break, que abrió sus puertas hace apenas tres meses en pleno corazón de Providencia, en la esquina de Andrés Bello con Santa Magdalena. Con una gran terraza, una vista privilegiada hacia el Parque Uruguay y una colorida decoración de corte industrial; la propuesta de este local va precisamente por esa línea: platos sabrosos elaborados con ingredientes locales, en su mayoría provenientes de productores naturales, y listos para llevar. “Cuidamos el tiempo de las personas. Acá puedes almorzar en 10 o 15 minutos”, dice Martín De Mussy, uno de sus dueños.

Gud! Natural Break 1

Foto: GUD! Natural Break

Todo es elaborado en el día con productos frescos y de estación, siguiendo las recetas de la chef Josefa De Mussy, quien se preocupa no sólo de que las recetas sean ricas, sino también nutritivas. Por lo mismo, casi todas las preparaciones incluyen algún superalimento, como kale, goji, maqui o açai.

GUD! Natural Break 2

Foto: C. G.

¿Qué probar? Alguna de sus cinco tipos ensaladas, como la de Lentejas con tomates asados ($ 3.500), fresca y equilibrada, que incluye berros, lechuga, queso de cabra, palta y un sabroso aderezo a base de mostaza, salsa de soya y aceite de oliva; o la de Mix de quínoas ($ 3.500), el hit del local, con zanahoria, palta, queso fresco, tomates cherry, almendras laminadas, naranja y kale. Otro opción que se ha transformado en la estrella de la casa es el Wrap de pollo con hummus y pimentones asados ($ 3.300). Además hay once tipo de sándwiches y wraps (entre $ 2.400 y $ 4.200), dos platos del día –uno frío y otro caliente– que cambian diariamente ($ 3.500), café, muffins y sabrosos postres, entre los que la suave Panacotta de maqui y berries ($ 1.700) se lleva todos los aplausos.

Tal como lo dice el lema de este restaurante: “La vida es muy corta como para no comer bien”.

GUD Natural Break. Santa Magdalena 180, Providencia. Lunes a Viernes de 08:30 a 18 horas. Tel.: 22969 1829. www.gudnaturalbreak.com

2 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *