Las novedosas clases del Bodegón Clandestino

Bodegon Clandestino 1

Foto: Juan Jaeger

Una antigua casona restaurada de más de 100 años de vida; una enorme y moderna cocina con mesones de acero quirúrgico y fogones a la vista; y destacados chefs a cargo de estupendas clases de cocina interactiva. Así se puede definir brevemente de qué se trata El Bodegón Clandestino, un nuevo espacio gastronómico ubicado en el corazón del barrio Italia.

Bodegón Clandestino

Foto: Juan Jaeger

Abierto hace apenas tres meses, la gracia es que todas las semanas tienen clases de cocina participativas –en las que hay que cortar, picar y batir mientras te enseñan la receta– con alternativas que van desde aprender a elaborar chocolates hasta preparar las mejores opciones para aun brunch.

¿Qué se viene para las próximas semanas? El 21 de marzo y 18 de abril se realizará una clase de tapas y picoteos a cargo del chef Giuliano Capelli, quien vivió en Europa más de quince años y trabajó para Pro Chile y Wines of Chile, donde aprenderás a preparar minibocados como bruschettas con tapenade de aceitunas, minicausas con langostionos y setas al romero; las que después podrás degustar. El precio por persona es de $ 38.000 y dura tres horas. Más información, aquí.

Bodegón Clandestino 4

Foto: Juan Jaeger

El 7 de abril la destacada chef argentina Jessica Leckerman, del restaurante Möoi en Buenos aires, enseñará a preparar distintos platos para un brunch, como una tostada de palta, cinamon rolls, bagels y más, además de una clase de DIY con ideas para decorar la mesa. Más información al mail receteasfacilesmesasfelices@gmail.com.

A partir del 12 abril la chef y sicóloga Renata Cavalli realizará un Taller de comida Crudivegana, donde podrás aprender sobre la alimentación viva y recetas saludables. Son cuatro clases y cuestan $120.000 en total.

El Bodegón Clandestino. Tegualda 1584, Ñuñoa. www.lacasaitalia.cl

1 comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *