Tasty to Go: Un mini mercado gourmet

Tasty to Go in

Foto: Tasty to Go

Ya no es necesario recorrer distintas tiendas de Santiago para comprar las mejores pastas, pizzas artesanales, pasteles, tortas y helados. Porque en la recién estrenada tienda Tasty to Go, ubicada justo en la esquina de Las Hualtatas con Luis Carrera, en Vitacura, ofrecen los mejores productos gourmet de más de 30 destacadas marcas y fábricas de Santiago, todas juntas en un mismo lugar. Hay platos de fondo, pizzas congeladas, sopas y pasteles, entre otras delicias, de marcas tan destacadas como La Cocina de Francisca Orrego, Cuk, Rende Bu y Rocoto, por nombrar algunas; todas, por cierto, ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Además, en el mismo lugar ofrecen contundentes desayunos desde $ 3.900 y, por si fuera poco, cuentan con reparto a domicilio.

tasty to go

Foto: Tasty to Go

¿Cuáles son algunas de las marcas imperdibles con las que trabajan? Primero, La Pasta Divina, un pequeño y pintoresco lugar ubicado en Luis Pasteur, Vitacura, que desde hace trece años ofrece pastas artesanales elaboradas siguiendo una auténtica receta italiana. Hay gnocchi, ravioles, salsas y lasañas, a precios que van entre $ 3.300 y $ 7.100. Otra destacada marca es Daniel’s Bakery, que aquí ofrece sus famosos brownies, blondies y galletones elaborados al más puro estilo de las bakerys neoyorkinas, utilizando únicamente ingredientes naturales.

También están las preparaciones cocinadas en sous vide de El Quinto Cielo, que solo hay que ponerlas a hervir unos minutos en agua caliente y ya están listas para disfrutar. Cuentan con platos sencillos como ensaladas, carne mechada con papas o ají de gallina, y otros más refinados, como risotto de zapallo o asado de tira al vino tinto, con precios que van desde $ 3.500 hasta $ 12.000.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 11.57.32

Foto: Dulcería Presidente Riesco

La Punta y sus quiches y empanadas tampoco se quedan fuera, al igual que los pasteles de la Dulcería Presidente Riesco, que desde hace más de 30 años ofrece una de las mejores tortas de Santiago. Más nueva es La Celeste, una pequeña pastelería de Vitacura, que se ha ganado buena fama gracias a sus mini postres y tartaletas. Y, por supuesto, los famosos helados artesanales de El Taller, ubicado en Providencia, elaborados con agua de vertiente con sabores tan originales como vainilla con lavanda o chocolate blanco con higos.

Luis Carrera 1330, local 1, Vitacura. Lunes a viernes de 11 a 20 horas, sábado de 11:30 a 18 horas, domingo de 11:30 a 16 horas. Tel.: 2 3223 8195. www.tastytogo.cl

1 comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *