Livin la Pizza Loca: Las nuevas pizzas de la Vega

livin la pizza loca in

Foto: C. G.

Ya no solo es posible encontrar café de especialidad, paletas de helado y jugos naturales de sabores exóticos en el Galpón Chacarero de la Vega. Desde hace apenas dos días ahora también puedes disfrutar de excelentes pizzas a la piedra elaboradas al más puro estilo argentino en el carrito Livin la Pizza Loca.

Elaboradas al momento, a vista y paciencia de los comensales, tras las crujientes y esponjosas masas está el argentino Pablo Ferrari, quien aprendió a prepararlas nada más y nada menos que en Buenos Aires, en la famosa Pizzería Los Maestros, una de las más emblemáticas de la capital argentina. Incluyen mozzarella argentina, una sabrosa salsa de elaborada con tomates italianos y, por supuesto, la salsa secreta de la casa a base de ajo y albahaca.

livin la pizza loca in 3

Pizza Margarita. Foto: C. G.

Con seis opciones disponibles, una de las mejores es la clásica Margarita, simple y sabrosa, que solo lleva mozzarella y salsa, a $ 2.000 los dos trozos grandes. Hay también de queso de cabra, rúcula y tomates cherry; de jamón pierna, de champiñones, de pepperoni americano y de cuatro quesos –parmesano, mozzarella, cabra y roquefort– a precios que van entre $ 2.500 y $ 3.000. Y ojo, porque pronto lanzarán dos variedades más: la Cannibal, con carne, choricillo, jamón y pepperoni; y la de camarones ecuatorianos salteados con ajo y ciboulette.

Livin la Pizza Loca. Galpón Chacareros s/n, Vega central, entrada por Dávila Baeza. Martes a domingo de 08 a 15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *