Beer Square: Paraíso cervecero

Beer Square

Foto: Beer Square

Un auténtico oasis para los amantes de la cerveza. Así se puede describir en pocas palabras a Beer Square, ubicada en el Centro Comercial Omnium –en Las Condes–, la tienda que desde hace seis meses ofrece una estupenda selección de cervezas artesanales europeas. Sus dueños son los hermanos Sebastián y Alex Schnake, dos amantes del lúpulo y la cebada, quienes al ver la pobre oferta de cervezas local y luego de un viaje a Alemania, decidieron importar sus cervezas extranjeras favoritas.

Son más de cien etiquetas las disponibles provenientes de diez países europeos, como Bélgica, Alemania y Holanda, elegidas con pinzas por ellos. También hay algunas chilenas, como las premiadas Slavia –creadas por dos mujeres checas–, KAF –elaborada con lúpulo cultivado en Chile– y Granizo –ubicada en la Reserva de la Biósfera La Campana-Peñuelas–, entre otras.

Beer Square

Foto: Beer Square

De las cervezas importadas, hay dos que sacan aplausos: la Schneider Weisse Tap 1 ($ 2.990), proveniente de Bavaria y elaborada a partir de trigo, que posee marcadas notas a miel y damascos turcos, perfecta para acompañar comidas orientales; y la Schlenkerla Märzen ($ 3.200), una cerveza ahumadísima, pero refrescante y delicada a la vez.

Quienes quieran armar un six pack de seis botellas distintas entre 330 y 500 ml tienen un 10% de descuento. Y ojo, porque también tienen tienda online en la que puedes encontrar todos sus productos, además de accesorios y, por cierto, la posibilidad de suscribirte al Club de Cervezas con el que, desde $ 13.490 mensuales, puedes recibir una estupenda selección cervecera en la puerta de tu casa.

Beer Square. Avda. Apoquindo 4900, local 50, Las Condes. Lunes a viernes de 10 a 21 horas, sábado de 10 a 15 horas. www.beersquare.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *