Sorteo: El sabor frutal de Hatsu

hatsu

Foto: Hatsu

Llegaron a Chile el año pasado y ya son la sensación entre los amantes del té frío. Hablamos, claro, de Hatsu, las bebidas de origen colombiano en base a té rojo, negro o blanco entremezclado con maravillosas frutas tropicales y flores. ¿La gracia? Además de ser muy ricas y refrescantes, no tienen una pizca de azúcar, ya que son endulzadas con stevia y sucralosa, por lo que son perfectas para consumir sin culpas, ya sea solas o en forma de un creativo cocktail.

Con cinco sabores disponibles, hay opciones para todos los gustos. Quienes buscan sabores clásicos, el Hatsu Negro es la opción, en base a té negro y limonada, con suaves y elegantes notas cítricas y a hojas de té. ¿Más tropical? Entonces ándate derechito al Hatsu Blanco, elaborado en base a té blanco y mangosteen, un fruto similar al maracuyá, levemente ácido y que, ojo, es rico en antioxidantes.

Los fanáticos de los berries de seguro amarán el Hatsu Rojo, dulce y frutoso, que incluye té rojo de China de la zona de Pu-erh –que es fermentado–, además de un toque de moras y cerezas. Más floral es el Hatsu Lila, de sabor delicado y marcadas notas florales ya que en su preparación incorpora flor de cerezo y flor de Jamaica, además de un mix de té rojo y té blanco. Por último, el ligero Hatsu Amarillo, el más nuevo del portafolio, es para quienes buscan sabores diferentes, ya que está elaborado con té blanco, carambolo –esa fruta amarilla con forma de estrella de sabor levemente ácido y tropical– y extracto de flor de loto.

¿Quieres probarlas? Tenemos un sorteo perfecto para ti, con el que podrás ganar una caja de 24 botellas. Ingresa a nuestro Facebook, síguenos y participa en el concurso compartiendo la foto del post o respondiendo la pregunta.

Disponibles en supermercados Jumbo y tiendas especializadas a $ 1.990. Más información sobre los productos y puntos de venta en www.hatsu.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *