Concurso: San Pellegrino Young Chef 2018

San Pellegrino Young Chef 2018

Foto: San Pellegrino.

Atención jóvenes chefs que tengan menos de 30 años y hayan trabajado en un restaurante durante al menos un año: ya están abiertas las postulaciones para el concurso San Pellegrino Young Chef 2018, una competencia mundial organizada por esta famosa marca de aguas italiana en la que se elegirá a los mejores chefs jóvenes del mundo.

Dividido en cuatro etapas y una duración de 18 meses, para participar primero debes postular online antes del 30 de abril enviando una foto y la receta de tu plato estrella. Luego, el principal centro educativo y de formación de cocina italiana llamado ALMA, elegirá a diez semifinalistas de cada región de acuerdo a los ingredientes, habilidades, ingenio, belleza y mensaje del plato. El desafío continúa en la final regional, donde deberán cocinar su preparación insignia para un jurado local. Los ganadores de esta etapa viajarán a Milán en junio de 2018 para la gran final, en la que luego de presentar sus platos y tras cocinar durante un máximo de cinco horas un jurado compuesto por algunos de los mejores chefs del mundo elegirá al ganador.

Puedes encontrar el formulario de postulación de San Pellegrino Young Chef 2018 –disponible hasta el 30 de abril– y las bases del concurso en este link: www.sanpellegrino.com/youngchefapplication.

2 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *