Lala Leelu: La pastelería del momento en Parque Bustamante

lala leelu 544

Torta Jeezy. Foto: C. G.

Una pastelería delicada, moderna y elaborada con los mejores ingredientes de cada temporada. Así se puede describir a Lala Leelu, un pequeño local ubicado a pasos del Parque Bustamante que, desde hace poco más de dos años, ofrece algunos de los mejores pasteles que uno puede encontrar en Santiago.

Lala Leelu.

Pastel de milhojas. Foto: Lala Leelu.

Tras las preparaciones están el coreano canadiense Young Ho Lee y la taiwanesa Amy Lu, quienes al ver la falta de buenas pastelerías en la ciudad, decidieron abrir esta que hoy es todo un hit gracias al boca a boca y a sus más de quince variedades disponibles cada día que, por cierto, que van cambiando según los ingredientes de cada estación. Con productos ciento por ciento naturales, sin una pizca de químicos, colorantes ni saborizantes artificiales –como té matcha, zapallo, cardamomo y chocolate belga de al menos un 50% de cacao–, lo mejor es que todo lo que ofrecen en la vitrina se puede probar, gracias a un sistema de mini muestras en el que nadie pone mala cara si quieres degustarlos todos antes de decidirte.

lala leelu 123

Torta Ópera. Foto: Lala Leelu.

Los precios de cada pastel van entre $1.200 y $2.500 y de las tortas entre $12.000 y $49.500, dependiendo si son para 8, 12, 18 o 30 personas. ¿Imperdibles? Sí o sí la fresca torta de Jeezy limón, esponjosa y rellena de una delicada crema de limón de pica y buttercream de limón; la de Matcha con chocolate blanco, con marcado sabor a este tipo de té verde; la Ópera, con buenas dosis de chocolate, y la de delicada Milhojas rellena de crema y un toque de agua de rosas, que solo elaboran los días sábados y que conviene reservar, ya que se agota rápidamente.

Ojo, porque además tienen un pequeño patio donde puedes acompañar las delicias dulces con algún café, té, jugo o un original matcha latte ($1.600).

Lala Leelu. Santa Isabel 0106, Providencia. Jueves a sábado de 11:30 a 20 horas. Tel.: 2 2980 7252. Más información en su Facebook o en www.lalaleelu.cl.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *