Luco’s: el nuevo hit hamburguesero

luco's in 1

Foto: Naranjo en flor

Hamburguesas jugosas, a punto y de rica textura; ingredientes creativos y de excelente calidad –como queso comte, chorizo español e incluso foie gras–; y panes esponjosos y levemente dulces que soportan perfecto todo el contenido. Esas son las claves de Luco’s, la nueva hamburguesería de Providencia, que abrió sus puertas hace poco más de un mes, justo donde antes estaba El Jardín de Epicuro, un acogedor restaurante que ofrecía tapas y cocina mediterránea en la calle Orrego Luco.

Con los mismos dueños a la cabeza del proyecto, hace un par de meses decidieron darle un completo giro a su restaurante y, como fanáticos acérrimos de las hamburguesas, crearon un espacio dedicado exclusivamente a éstas. Cambiaron la estética del lugar, hicieron varias pruebas con distintos cortes de carne hasta obtener la hamburguesa perfecta y crearon ingeniosas combinaciones de ingredientes.

Luco's in 2

Foto: Naranjo en flor

¿El resultado? Una carta con más de diez opciones para elegir, entre la que hay dos imperdibles: La Luco’s ($ 7.900), con queso comte francés, cebolla a la plancha, rúcula y una maravillosa salsa secreta en base a finas hierbas; y La Molona ($ 7.400), intensa y especiada, viene con buenas dosis de choricillo, queso mantecoso al pimentón, tomates, pimentones asados y un rico huevo frito. ¿Apetito voraz? No hay problema, La Crazy Burg ($ 8.900) es la opción, con dos enormes y turgentes hamburguesas de 130 gramos cada una, doble queso cheddar, cebolla, tocino, pepinillos y tomates. Pero si eres de los indecisos, lo mejor es pedir Las Minigust ($ 7.800), un trío de mini hamburguesas que incluye La Molona, La Luco’s y una clásica Cheese Burguer.

Orrego Luco 034, Providencia / Avda. Providencia 1421, Providencia. Tel.: 02/2710 5451. Lunes a viernes de 12 a 24 horas, sábado de 13 a 24 horas. www.lucoshamburgueseria.cl

**ACTUALIZACIÓN: LA HAMBURGUESERÍA CERRÓ Y HOY HAY UNA NUEVA SANDWICHERÍA EN ESTA MISMA DIRECCIÓN, DE DIFERENTES DUEÑOS, POR SUPUESTO.**

1 comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *