Mestiere: Un gran café en Vitacura

Mestiere 1

Huevo pochado con palta. Foto: C. G.

Café de especialidad, panes y bollería elaborados artesanalmente con masa madre y los mejores huevos pochados de la ciudad. De eso se trata Mestiere, un estupendo y acogedor café ubicado en avenida Vitacura, a pasos de la calle Padre Hurtado, que vino a llenar el vacío cafetero de esta comuna.

Mestiere

Foto: C. G.

En un espacio amplio, luminoso, de decoración sencilla, pero cuidada, y con un pequeño emporio a la vista –con productos como hogazas de pan, manjar de Doña Vicky, pasteles y quesos artesanales, entre otros–, tras el proyecto están Fernando Dagach y Romano Tempesta, dos fanáticos del café y la buena mesa, quienes decidieron lanzarse con este negocio al ver la falta de buenas cafeterías en Vitacura.

Mestiere 4

Foto. C. G.

Para eso, se preocupan de todos los detalles: no solo elaboran su propio pan con productos naturales, sino también utilizan café de especialidad que les provee Café Altura –sí, los mismos de la Vega–, huevos de campo e ingredientes de primera calidad. ¿Qué pedir? Primero, alguno de sus desayunos, como el que incluye un buen Cappuccino y un croissant jamón y queso con buena materia grasa ($4.200). Luego, váyase derechito por los Huevos de campo pochados con palta ($3.100), de color naranjo radioactivo, un gran ejemplo de que con pocos pero excelentes ingredientes, se pueden lograr sabores gloriosos.

 

Mestiere 45

Croissant jamón y queso. Foto: C. G.

También hay almuerzos, con opciones como ensaladas, sopas, sándwiches e incluso pizza al corte, a precios entre $2.500 y $5.500. ¿Lo mejor? El menú del día, que por $5.500, incluye una crema, quiche del día, bebida y un café.

Mestiere. Avda. Vitacura 9013, Vitacura. Lunes a sábado de 08 a 20 horas; domingo de 08 a 14 horas. Tel.: 9 9280 8484. Más información en su Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *