El dulce regreso de Camila Fiol

camila fiol

Caja mixta. Foto: Camila Fiol

Macarrones rellenos de manjar y avellana chilena, galletas de vainilla con queso grana padano y calugas de mandarina y romero. Esas son algunas de las creativas delicias que elabora la joven chef y repostera chilena Camila Fiol, quien acaba de regresar de España por unos meses para seguir con Fiol Dulcería: el proyecto que causaba furor entre los amantes de lo dulce en 2015, con el que vendía gomitas, marshmellows y otras adictivas golosinas con aires de antaño. Todas, por cierto, elaboradas artesanalmente con ingredientes naturales y estacionales, sin químicos ni colorantes artificiales.

Camila Fiol

Macarrón empolvado con manjar y avellana chilena. Foto: Camila Fiol

Con fecha de funcionamiento online hasta el mes de agosto, todas las semanas venderá a pedido cajitas que pueden ser de un solo producto o mixtas, a precios que van entre $ 5.000 la pequeña y $ 10.000 la grande. ¿Qué pueden incluir? Alguno de sus maravillosos macarrones –delicados y levemente crujientes por fuera, suaves y cremosos por dentro– de sabores tan originales como chocolate blanco y oxalis, arroz con leche o chocolate blanco y yuzu; suaves calugas de chocolate negro y coco, maracuyá con pepas o lúcuma nuez que, literalmente, se deshacen en la boca; esponjosos marshmallows de bergamota y vainilla o betarraga manjar; además de deliciosas chocolatinas, brigadeiros y galletas.

camila fiol 44

Golosinas surtidas. Foto: Camila Fiol

Todos los pedidos deben realizarse al mail fioldulceria@gmail.com y deben retirarse en Vitacura de 11 a 20 horas. Y ojo, porque también estará presente en Mercado Mastica, en el Parque Bicentenario, los días 3 de julio y 31 de julio.

Más información sobre las variedades de la semana en su Facebook o en su Instagram.

2 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *