Delivery de selección

Delivery de selección

Panes, verduras, almacenes, destacados restaurantes que abrieron su carta con opciones a domicilio, las mejores burgers, alternativas veganas y más; hoy la oferta para comer rico sin salir de casa es más amplia que nunca. Aquí una selección de cerca de 50 locales de Santiago con los mejores delivery a la puerta de tu casa.

PANES 

Delivery de selección

La Popular Pizza y Pan /Aquí venden los mejores panes de masa madre de la ciudad, de corteza crujiente y miga alveolada; además de pizzas al corte, bollería dulce –prueben los rollitos de canela– y alucinantes productos artesanales, como pastrami y quesos. Delivery y take out de lunes a sábado; ideal reservar. Más información en su Instagram @lapopularpizzaypan. 

Crust / El destacado proveedor de locales como Bravo 951, Colmado Coffee y El Camino BBQ, entre otros, ahora vende sus deliciosos panes de masa madre al detalles, de acidez suave y ultra esponjosos, a solo $ 2.000. Recomendamos el pan de molde blanco y las masas de pizza. Se debe reservar con un día de anticipación. Para ir a buscar o con despacho a la casa. Más información en su Instagram @crust_cl.

La Panadera/ Una de las pioneras en la revolución del pan en Santiago ofrece sus panes de campo, ciabattas y opciones dulces listas para retirar en su local de barrio Italia o con despacho a domicilio. Toda la información en su Instagram: @lapanadera_cl.

VERDURAS

Delivery de selección
Foto: La Papa Verdulería.

La Papa Verdulería /Frutas y verduras de pequeños agricultores; además de granos, especias, legumbres, frutos secos y productos gourmet son la especialidad de esta nueva verdulería sustentable de Vitacura, que también cuenta con delivery.Más información en www.lapapa.cl o en su Instagram: @lapapa_verdulería.

Peruvian Goods /El clásico puesto de la vega y proveedor estrella de destacados restaurantes peruanos de Santiago también se suma al delivery con frutas, verduras e ingredientes peruanos y colombianos, como distintos tipos de ajíes y pulpa de frutas; además de productos a granel, aceites y más. La página web www.peruviangoods.net aún la están implementado, por lo que lo ideal es escribir al whatsapp +569 7500 7338.

La Granja del Chef/ El proveedor de verduras de destacados restaurantes lanzó excelentes canastas que van a dejar a tu casa, desde $15.650. Incluye una excelente selección de hortalizas de estación cultivadas por ellos mismos sin químicos ni agrotóxicos; como espinacas, lechugas baby, kale, tomates cherry, rábanos, zanahorias y betarragas, entre otras. Más información en su Instagram: @lagranjadelchef. 

BuenCampo /Uno de los stands estrella de la Bioferia de La Reina entrega a domicilio sus verduras y frutas orgánicas, cosechadas un día antes del despacho. También cuentan con ingredientes para la despensa, como aceite, frutos secos, granos y legumbres. Más información en www.buencampo.cl.

RESTAURANTES

delivery de selección
Foto: Baco.

Baco /Desde hace apenas una semana, algunos de los platos icónicos de este tradicional restaurante francés están disponibles en delivery y take away, como las Lentejas de Don César, el Confit de pato o el espectacular Strogonoff. También cuentan con panadería, bollería, charcutería y, por supuesto, quesos franceses. Más información en www.baco.rest.

Meze / Auténtica cocina turca es lo que ofrece este comedor de Providencia, que hace apenas una semana estrenó una carta de delivery, que incluye alguno de los sus platos estrellas, como el cremoso y adictivo Humus o su espectacular Musakka, una suerte de pastel de carne molida, puré de berenjenas ahumadas, salsa bechamel y queso. Más información en su Instagram @meze_kitchen_bar o al teléfono +562 2378 3646.

delivery de selección
Habas con jamón. Foto: Carrer Nou.

Carrer Nou /Su famosa Tortilla de papas, las Croquetas de jamón serrano o las Habitas salteadas con jamón son algunas de las especialidades de este restaurante mediterráneo que ahora cuenta con delivery o retiro en el local. Toda la información disponible en su Instagram: @Carrernou. 

La Divina Comida / Auténtica comida italiana, de porciones generosas y al vacío es lo que ofrece para delivery este restaurante italiano, propiedad de la familia Sacco; los mismos del Divertimento. Hay pizzas, pastas rellenas, lasagnas y carnes braseadas; todas listas para calentar en casa.Más información en su Instagram: @la_divina_comida. 

Danubio Azul / Con más de 60 años de vida, este clásico restaurante de cocina chino-americana también tiene toda su carta a domicilio –con 15% de descuento si pides a través de su delivery propio–, en la que podrás encontrar sus delicias de siempre; como dumplings, wantanes, noodles y salteados, como el agridulce Pollo Kung Pao o el Filete Szechuán. Más información en su Instagram o en www.danubioazul.cl.

delivery
Filete saltado. Foto: Hotel Bidasoa.

Bidasoa/ El restaurante del hotel homónimo también decidió ingresar al mundo del delivery. No solo cuenta con opciones de su carta tradicional, como su Ensalada de camarón crocante o su Espaghetti con huancaína y filete; sino también con pizzas a la piedra y opciones veganas, entre las que destacan el Risotto de arroz de coliflor. Más información en su Instagram: @hotelbidasoa. 

Petit Paris / La cocina del Castillo Forestal ahora puedes disfrutarla casa, gracias a esta línea de productos al vacío que incluye quiches, empanadas, sopas, postres y guisos, como Pollo al coñac o Boeuf Bourguignon. Más información en su Instagram: @petit_paris.cl.

PRECIO/CALIDAD

delivery
Foto: Banchan Nara.

Banchan Nara / La mejor comida coreana de aires caseros y, por supuesto, el banchan más delicioso de Santiago –esos mini platitos que anteceden cualquier festín coreano– son los hits de este pequeño comedor de Patronato que cuenta con delivery. Hay Kimchi de antología, Bulgogui, Bibimbap y platos veganos.Más información en el Instagram @Banchan.nara.

La Gira Pasta Fresca/ Desde un galpón de barrio Franklin provienen estas deliciosas pastas artesanales, que cuentan con delivery los días viernes, sábados y domingos. Hay ñoquis caseros, ravioles con rellenos cremosos, fetuccini y más; todo elaborado con ingredientes de calidad y a precios baratísimos que no superan los $5.000. Más información en su Instagram: @lagira_pastafresca.

delivery
Dúo de bruschettas. Foto: Colmado Coffee.

Colmado Coffee /La destacada cafetería de especialidad de Lastarria cuenta con maravillosos almuerzos caseros a domicilio, a solo $3.500, con opciones como Milanesa de berenjena y polenta cremosa o Zapallo italiano relleno con arroz verde; entre otras. También cuentan con productos del emporio a la venta, como pan de masa madre, verduras, café en grano, huevos y pastelería. Más información en el Instagram @colmadocoffee o en Rappi.

Veneno Negro Cocina + Pulpería Santa Elvira / Dos destacados restaurantes de cocina de mercado de barrio Matta Oriente y Franklin, ultra creativa y con un sello de autor, se unieron para preparar deliciosos y convenientes platos a $5.000, que llevan a la puerta de tu casa; como Osobuco, polenta y ricota o Curry verde con lentejas y tofu. La gracia es que vienen casi listos, para darles el toque final en casa. Más información en el Instagram de @venenonegrococina y @pulperia.santa.elvira; o al whatsapp +569 2064 9312.

delivery
Foto: Envy Taco.

Envy Taco / Los mejores tacos del condado, ahora en tu casa. Son elaborados con tortillas nixtamalizadas, cómo deben ser; y rellenos enjundiosos, como carnitas, pollo colorado e incluso opciones veggies, desde $6.500 las tres tortillas. Ojo, que para quienes quieran un festín mexicano en casa, te llevan el pack completo de Taquiza, que incluye 20 tortillas, rellenos de medio o un kilo, guacamole, salsas picantes y encurtidos; a un precio que va alrededor de los $15.000, dependiendo de las opciones elegidas. Toda la información en su Instagram: @envytaco, en www.envytaco.cl o en la app Pedidos Ya.

Silvestre Bistró/ Cocina de mercado, ingredientes de temporada y culto a los pequeños productores. Así podría resumirse este coqueto restaurante de barrio Italia, que cuenta con delivery de sus deliciosos platos, que van desde los $5.000. También ofrecen productos de su emporio y excelentes packs de picoteos. Más información en su Instagram @silvestrebistro.

delivery
Foto: El Camino BBQ.

El Camino BBQ/ Todo el sabor del bbq tejano en casa, gracias a su tienda online que te permite comprar sus delicias selladas al vacío, como su delicioso y ahumado brisquet o el cremoso Mac & cheese. Ojo, que también cuentan con cajas para compartir, como la Cheeseburger Party, para cuatro personas; que incluye todos los ingredientes para replicar el sabor de estas burgers soñadas en tu casa. Más información en www.elcaminobbq.com

Deliwok/ Como su nombre lo indica, aquí la especialidad son los contundentes y sabrosos salteados al wok, como currys, noodles y arroces elaborados con ingredientes de calidad. Destacan el Arroz veggie y los Noodles de pollo. Más info en www.deliwok.cl o en su Instagram @deliwok_chile.

CARNES

delivery
Foto: Corrales del Sur.

Corrales del Sur / Carnes Angus y Hereford de excelente calidad, provenientes del sur de Chile, son la especialidad de esta tienda de Providencia, que cuenta con despacho a domicilio de sus productos. Hay cortes clásicos, como lomo vetado y entraña; y otros menos conocidos, como estomaguillo, asado arriero y poncho parrillero. Más información en www.corralesdelsur.cl.

delivery
Foto: Curacaribs.

Curacaribs / Estas son unas de las mejores costillitas de chancho de la ciudad, que también puedes recibir en la puerta de tu casa. Ahumadas con leña de roble y bañadas en una adictiva salsa bbq artesanal; la tienda virtual también cuenta con pulled pork, brisquet y otras delicias carnívoras. Ventas en www.curacaribs.cl

Gourmeat / Una de las tiendas pioneras en el rubro de carnes gourmet cuenta con despacho a domicilio de todas las joyitas carnívoras que ofrecen en la tienda, de productores chilenos, argentinos y estadounidenses que trabajan con razas Angus y Wagyu. Ojo, que además de buena diversidad de cortes, hay de todo para acompañar un asado: desde embutidos hasta pisco sour envasado. Más información en www.gourmeat.cl.

PESCADOS Y MARISCOS

delivery
Foto: Con Agallas.

Con Agallas / Un delivery marino con todas sus letras, que lleva a la puerta de tu casa pescados y mariscos fresquísimos de pescadores artesanales de distintos puntos del país. Destacan los erizos del norte, los ostiones, los locos cocidos en su caldo y los filetes de pescados de roca, como rollizo o bilagay. Imprescindible reservar con anticipación. Más información en su Instagram: @Conagallas. 

Bahía Salado / Este pequeño local de Providencia es famoso por sus turgentes, dulces y fresquísimos erizos, que traen directamente desde Caldera; y también por sus locos, pulpos y pescados frescos, que ahora llevan a tu casa o puedes pasar a retirar. Más información en su Instagram @bahiasalado o en su web www.erizo.cl.  

La Pesca de los Mekis / A estas alturas, un clásico en la venta de pescados y mariscos, que cuenta con una excelente selección de ostras, erizos, pinzas de jaiba, camarones, ostiones y más. Ojo, que en su delivery propio cuentan con 10% de descuento.Más información en su Instagram o en www.lapesca.cl.

HELADOS Y COSAS DULCES

delivery
Foto: Gelato Xocolat.

Oggi / Auténticos helados artesanales italianos, elaborados a la vista y en base a productos naturales, es lo que ofrece esta gelateria que cuenta con despacho propio. Entre los sabores imperdibles están el de Pistacho, que traen desde Italia; el de almendras y el de Ricota, zeste de naranja y trocitos de chocolate. Más información en www.oggigelato.cl

Hirondelle / Destacada pastelería de inspiración francesa que ofrece macarons, tortas, cheesecakes y galletas de antología, elaborados artesanalmente con ingredientes naturales. Pedidos a través de www.hirondellepasteleria.com o app Cornershop y Pedidos Ya.

delivery
Foto: Hojaldes.

Hojaldes / Facturas y medias lunas de verdad es lo que podrá encontrar en este pequeño local de Providencia, que por estos días ofrece unas golosas cajas con mix de facturitas para compartir, desde $8.900 las 21 unidades tamaño cocktail. Todo, por supuesto, elaborado con ingredientes de calidad. Pedidos en www.hojaldes.cl o a través de app Uber y Rappi.

Gelato Xocolat/ Una oferta irresistible es la que ofrece esta excelente heladería artesanal, considerada por muchos una de las mejores de Santiago. Con sabores como pistacho, chocolate 64% de cacao, vainilla y avellanas europeas; el medio litro vale $5.000 e incluye cuatro crujientes conos. Take away de lunes a sábado, despacho a domicilio días jueves por compras sobre $20.000. Más información en su Instagram @gelatoxocolat.

delivery
Foto: Daniel’s Bakery.

Daniel’s Bakery/ Los brownies, blondies, torta snickers y bagels con palta y huevo, todas preparaciones insignes de esta bakery de aires gringos, ahora están disponibles a domicilio a través de las app Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya; o el whatsapp +569 5858 8705. Más información en su Instagram @danielsbakery.

ALMACENES

delivery
Foto: Fork.

Fork / En este estupendo emporio tienen prácticamente todo lo necesario para sortear la cuarentena con diginidas: quesos artesanales, charcutería, panes de elaboración propia, helados, productos gourmet, jugos naturales y, por supuesto, sus platos listos; como Chaufa integral de camarones o Pollo tikka masala. Más información en www.fork.cl.  

Bottega Rivoli / No solo de deliciosas pastas artesanales vive este local, cuyos dueños son los mismos del restaurante italiano Rivoli, ubicado a una cuadra; sino también de panes, quesos artesanales, charcutería, antipastos, verduras de su huerto, masas de pizza, huevos de campo y más; todo a excelentes precios. Cuentan con delivery y take away. Más información en su Instagram @bottegarivoli o en su web www.bottegarivoli.cl.

delivery
Foto: Bruno Salumería.

Bruno Salumería / Una fiambrería moderna que ofrece quesos, jamones y embutidos elaborados por destacados productores locales. También cuentan con panes, pastas e incluso cerveza. Más información en www.brunosalumeria.cl o en el whatsapp +569 3732 8217.

Fortunata / Antipastos, ravioles, ñoquis, canelones y lasañas son algunos de los hits de esta cadena artesanal, que ahora cuenta con delivery. Entre los imperdibles están los Ñoquis de betarraga, los Sorrentinos de calabaza y sus helados artesanales. Más información en www.fortunata.cl

VINOS

delivery
Foto: Supermercado Diez.

Supermercado Diez /Con más de 50 años de vida, este local es mucho más que un supermercado: es uno de los mejores lugares de Santiago para abastecerse de vinos y destilados a precios que pueden llegar hasta un 50% de descuento. Cuentan con buenas promociones para compras por caja. Más información en www.supermercadodiez.cl

La Cav / Una buena selección de vinos, algunos con hasta un 40% de descuento es lo que podrás encontrar en la web de este destacado club de vinos. También hay destilados, espumantes y, por supuesto, accesorios para el vino. Más información en www.lacav.cl

delivery
Foto: Courier La Coctelera.

Courier La Coctelera / Prepara un negroni, un pisco sour o un boulevardier como un bartender experto gracia a estas cajas en las que viene todo lo necesario para preparar el cocktail perfecto. Incluyen destilados y bebidas premium, jigger, revolvedores y las instrucciones. Más información en www.lacoctelerafestival.cl

Beervana / Esta pequeña tienda de Providencia cuenta con la mejor selección de cervezas de la ciudad, con destacados exponentes locales y extranjeros; como Granizo, Jester y Coronado, entre otras. Hay más de cien marcas para escoger, todas elegidas con pinzas por sus dueños. Más información en www.beervana.cl

CAFÉ

delivery
Foto: Coffee Culture.

Coffee Culture / El tostador y proveedor estrella de destacadas cafeterías de especialidad locales cuenta con envíos a domicilio de sus espectaculares granos de café de origen, con al menos ocho variedades para elegir. Los precios van entre los $8.000 y $23.000 los 250 gramos y 1 kilo, respectivamente. Entregas entre lunes y miércoles, pedidos deben reservarse con anticipación. Más información en su Instagram @coffeeculture_cr. 

Café Triciclo / Otro clásico en el mundo del café de especialidad, que cuenta con tres variedades de origen tostadas por ellos mismos, desde $9.000 los 333 gramos. También venden accesorios, como aeropress y V60. Más información en www.cafetriciclo.cl

HAMBURGUESAS

delivery
Foto: Chachan Sándwich.

Chachan Sándwich /Aquí ofrecen una de las mejores hamburguesas de Santiago, elaboradas con carne de calidad, tres tipos de cortes y un 20 por ciento de grasa. Son doradas y jugosas, preparadas al momento, con hits como la clásica Cheese Burger y opciones de aires asiáticos, como el crujiente Crispy Korean Chicken. Más información en su Instagram o en www.chachan.cl

Mit Burger / Son de la escuela de las “smash burgers”, es decir, más planitas y crujientes, elaboradas en base a carne americana Angus. Hay ocho opciones para elegir, con ingredientes como queso de cabra, cebolla caramelizada al bourbon o camarones al ajillo; todas acompañadas de un delicioso y esponjoso pan brioche. Más información en www.mit.cl

VEGGIES

delivery
Gnocchi de zapallo. Foto: Quínoa Restaurante.

Quínoa / Un clásico de la escena vegetariana de Santiago, que sigue ofreciendo online sus deliciosas preparaciones, entre las que destacan sus coloridos bowls de ensaladas –prueben el de peras asadas–, cremosas sopas, burritos, enjundiosas lasañas de berenjenas y, por estos días, unos espectaculares gnocchis de zapallo. Ojo, que también funcionan los domingos. Más información en su Instagram o app Uber Eats.

Indian Box / Comida india, sabrosa y especiada, sin una pizca de derivados animales. Eso es lo que ofrecen en este comedor vegano de origen indio, con delicias como el pollo Tikka Masala en base a not Chicken y las deliciosas berenjenas asadas llamadas Patiala Bangain. Más información en www.indianbox.com

delivery
Foto: Verde Sazón.

Verde Sazón / Preparaciones vegetarianas con un sello creativo y que no superan los $ 5.000. Esa es la propuesta de este excelente comedot veggie que, debido a la contingencia, adaptó su carta al delivery. Hay fetuccini de pepino, lasaña de berenjena y el nuevo hit: No es Poke, un enjundioso bowl que incluye palta, kimchi, pepino encurtido, chips de kale y arroz japonés. Más información en su Instagram: @verdesazonchile.

Protteina Foods / Carnes vegetales y comida ciento por ciento plant based de algunas de las mejores marcas del mundo, como Beyond Meat o Tofurky, es lo que podrás encontrar en esta tienda online, que cuenta con pizzas, hamburguesas, pollos, pasteles, pescados y más, ciento por ciento veganos.Más información en www.protteina.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *